Cómo encontrar la mejor herramienta de oscilación

.

¿Por qué necesitas una herramienta oscilante?

Las herramientas oscilantes son excelentes para algunos trabajos específicos, como eliminar la lechada, hacer recortes de paneles de yeso y recortar los recortes para la instalación de pisos. Pero sobre todo, una herramienta múltiple oscilante es un solucionador de problemas para miles de situaciones extrañas. Como nos dijo un remodelador: "No pude enumerar las últimas diez cosas para las que lo usé, pero sé que no podría vivir sin él". Varios editores de campo nos dijeron algo similar: "No podía imaginar ninguna necesidad de Una multi herramienta oscilante, hasta que obtuve una ".

Hace apenas unos años, las herramientas múltiples oscilantes eran raras, incluso en las cajas de herramientas profesionales. Pero con una gama más amplia de opciones y precios en baja, cada vez más bricolaje están utilizando también una oscilación. Y como son infinitamente útiles, predecimos que tendrás uno tarde o temprano.

Si eres un profesional (o un adicto a una herramienta seria), puedes gastar más de eso fácilmente. Pero creemos que la mayoría de los expertos en bricolaje estarán más que satisfechos al poseer una de las herramientas que se analizan aquí. Siga leyendo para encontrar la mejor herramienta de oscilación para usted y los usos de la misma.

Con cable vs. sin cable

Varios de nuestros editores de campo nos dijeron que aman su herramienta oscilante inalámbrica, pero desean haber comprado un modelo con cable. Dependiendo del trabajo y el modelo, las baterías duran de 10 a 45 minutos. Por lo tanto, una batería, o incluso dos, probablemente no lo mantendrán en funcionamiento durante los trabajos de extracción constante, como la eliminación de lechada. Además, una herramienta con cable probablemente sobrevivirá a décadas de proyectos de bricolaje, mientras que las baterías tienen una vida útil de unos pocos años. Creemos que un modelo con cable es el mejor para la mayoría de los aficionados al bricolaje y no incluimos modelos inalámbricos en esta revisión.

¿Gastar más o menos?

Las diferencias reales son en comodidad y confort. Si gasta más, obtendrá un sistema de accesorios sin herramientas, menos vibración y una herramienta que es más cómoda de usar durante largos períodos. También asumimos que las herramientas de mayor costo durarán más tiempo, pero no probamos la longevidad.

Si espera utilizar una herramienta oscilante con regularidad o tiene un gran trabajo planificado, elija una herramienta más cara. Para uso ocasional, es probable que esté satisfecho con una herramienta con un modelo de bajo costo.

Conoce los últimos enfoques para unir concreto y madera.

Más poder no es esencial

Por supuesto, más potencia es mejor, pero no lo consideramos un factor clave en la elección de una herramienta múltiple oscilante. Las herramientas con clasificaciones de amperaje más bajas se empantanan si presiona con fuerza mientras corta o lija, pero también lo hacen los modelos de amperios más altos. Las herramientas con niveles de amperaje más bajos funcionan bien con cargas normales.

Velocidad vs. control

El "ángulo de oscilación" le indica a qué distancia se desplaza el accesorio de lado a lado. Las herramientas que probamos variaron de 2.8 a 3.2 grados. Más viajes generalmente significa una herramienta más agresiva. En términos de velocidad de corte, por ejemplo, encontramos que el ángulo de oscilación en general importaba más que la clasificación de amperios; un mayor ángulo de oscilación corta más rápido. Por otro lado, los modelos con menos recorrido generalmente son más suaves y ofrecen mejor precisión y control.

Comprueba el contenido del kit de herramientas oscilantes.

Una herramienta múltiple oscilante se vende generalmente como kits con una variedad de accesorios. Teniendo en cuenta el alto costo de las cuchillas, vale la pena verificar el contenido del kit. Sin embargo, no se limite a observar la cantidad de piezas: un kit de 30 piezas puede incluir 25 almohadillas de lijado de bajo costo. Además, estos son los 5 accesorios de perforación que deben tener todos los propietarios de viviendas.

Aprende cómo dar un acabado desgastado a la madera.