Cada taller necesita una extensión retráctil

.
No puedes tener un taller sin una de estas poderosas herramientas.
Con un cable de extensión retráctil en el taller, ya no perderá tiempo buscando el cable de extensión, no se volverá a tropezar con los cables en el piso y no se doblará constantemente para enchufar lo que necesite. Pero manténgase alejado de los modelos con cable de calibre 16 a 18. Estos no llevan suficiente corriente para muchas herramientas.

Encuentra la mejor ubicación

En su mayor parte, colocar uno de estos sistemas directamente sobre su mesa de trabajo es el mejor lugar para montar el cable de extensión. Pero puedes ser diferente. Es posible que encuentre que es mejor colocarlo en un lugar donde el cable pueda llegar al exterior. En el taller de mi garaje, necesito mi cable de extensión retráctil para alimentar mi aspiradora mientras limpio el auto, así como también todas las herramientas de mi mesa de trabajo, así que coloqué la mía en la pared al lado de la puerta de mi garaje. Todavía puedo alcanzarlo a unos pocos pasos de distancia mientras estoy parado en mi banco y también llevo el cable a la mitad de mi camino de entrada.

Considera las características

La mayoría de los cables de extensión están estandarizados por medidores. Cuanto más bajo es el calibre (12, 14, 16), más pesados ​​son. Si cree que el cable de extensión se atropella con ruedas y equipo pesado o que se usará en el exterior, tendrá que ir por el calibre inferior. Otra característica es la cantidad de enchufes que tiene el cable. La mayoría tiene tres enchufes, lo cual es perfecto. Pero otros vienen con un solo enchufe y pueden no ser los mejores para su situación, así que considere las opciones. Conoce 5 consejos profesionales para trabajar con madera