Consejos de reparación: Laminado en madera

.

Solucione el laminado suelto rápida y fácilmente antes de que se rompa.

1: aplicar cemento de contacto

Extienda el cemento de contacto con el aplicador o un cepillo desechable de cerdas naturales para un adhesivo de mostrador laminado, que cubra todos los bordes.

2: dejar secar el pegamento.

Mantenga los dos lados separados hasta que el pegamento esté seco pero aún un poco pegajoso, generalmente en unos 20 minutos.

3: unir las superficies

Alinee y luego empuje el borde laminado contra el tablero de partículas, aplicando presión con un bloque suave de madera para una buena unión.

Las tapas de los extremos y otros bordes laminados a veces se aflojan y pueden romperse si no se vuelven a pegar, pero siempre que el soporte de tablero de partículas esté en buenas condiciones, la solución es simple. Raspe los trozos de escombros o trozos secos de pegamento de la tapa del extremo. Si la encimera es más nueva, primero intente volver a planchar la tapa del extremo con una plancha a fuego medio para reactivar el pegamento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la pieza suelta tendrá que volver a unirse con cemento de contacto.

Lije las áreas ásperas con papel de lija de grano medio, luego aplique el cemento de contacto. Abra las ventanas cercanas para disipar los humos del pegamento. Después de que ambos lados estén completamente cubiertos, manténgalos separados con un palillo hasta que el adhesivo esté pegajoso. Con cuidado, vuelva a unir los dos lados, comenzando en la parte posterior del área encolada. Póngase en contacto con las fianzas de cemento al instante, y si las áreas incorrectas se tocan accidentalmente, tendrá grandes dificultades para separarlas.

Finalmente, frote el pegamento seco alrededor de los bordes con su dedo.

Nota: si se rompió la tapa, quítelo y llévelo a un centro para encontrar una pieza de reemplazo que coincida.