Cómo quitar capas de pintura vieja en sus paredes

.

Nada ilumina una habitación como una nueva capa de pintura. Y, debido a que es un cambio de imagen de alta recompensa y de costo relativamente bajo, es posible que encuentre varias capas de pintura en sus paredes. Si tiene pintura descascarada en las paredes, ¿tiene que quitarla antes de volver a pintar? Respuesta corta: sí. Aquí le indicamos cómo quitar la pintura descascarada de las paredes de la manera correcta.

Obtener el plomo

Lo primero es lo primero. Si planea pintar las paredes con pintura descascarada en un edificio que se construyó antes de 1978, querrá realizar una prueba de detección de plomo. Los kits de prueba están disponibles y le informarán si hay pintura de plomo presente. Si es así, deberá tener mucho cuidado con el polvo o las virutas creadas durante su proyecto. Aquí hay más información sobre la prueba de pintura para el plomo.

Dar a las paredes una vez más

Revise las paredes pintadas inspeccionándolas en busca de signos de burbujas, grietas o descamación. Si encuentra alguna evidencia de irregularidades o fallas en la pintura, lo mejor que puede hacer es quitar la pintura descascarada de las paredes raspándola y eliminando todo lo que esté suelto. Si es suave, uniforme e impecable, afortunadamente, no tendrá que raspar ni lijar.

Conoce nuestras lijas.

Preparar la habitación

También querrá proteger sus muebles y piso del desastre que pueda surgir. Aquí está todo lo que necesita saber para pintar una habitación sin hacer un desastre.

Retire la pintura descascarada de las paredes con un raspador

Pase lo que pase, eliminar la pintura descascarada de las paredes es un trabajo físico. Si decide ir a la ruta que requiere la mayor cantidad de grasa del codo, utilizará un raspador (y una máscara para el polvo). Use un raspador con esquinas redondeadas, de manera que sea menos probable que se rasgue la pared e intente no presionar demasiado el raspador.

Algunas personas sugieren usar un secador de pelo o una pistola de calor para aflojar la pintura que se está pelando, pero eso generalmente no es una opción segura. Podrías quemar tu casa. Es mejor planificar el tiempo y la energía necesarios para raspar y lijar las paredes para garantizar un mejor trabajo de pintura.

Retire la pintura descascarillada de las paredes con decapante de pintura

Si decide eliminar la pintura descascarillada de sus paredes con un removedor de pintura. Lo pinta con un pincel, aplica papel laminado y luego retira la pintura y el papel con una espátula de plástico. Es posible que tenga que hacer un poco de raspado extra de los trozos dejados atrás, y es posible que las paredes aún necesiten lijado antes de cebar y pintar sus paredes.