Cómo limpiar y restaurar los faros de los coches
.
Aprende a restaurar los faros de los coches. Esta solución económica iluminará de inmediato los faros en la noche.
Parece que todo estos días está hecho de plástico, y las lentes de los faros (cápsulas) no son una excepción. Aunque estos plásticos tienen un recubrimiento especial resistente a los rayos UV, su lente del faro puede opacarse, oxidarse, amarillearse y volverse turbia debido a la exposición a la contaminación, la luz solar, los productos químicos agresivos y la sal del camino. Este daño reduce la efectividad de sus faros, haciendo que conducir de noche sea menos seguro. Esa es una buena razón para aprender a limpiar los faros.
En lugar de gastar mucho para reemplazar los lentes empañados de los faros, puede restaurar los faros opacos nublados de su vehículo en 30 a 45 minutos con algunos remedios caseros que no involucran herramientas especiales. Y los resultados son fantásticos. Puede comprar los suministros que necesita con nosotros El kit incluye cuatro calidades de papel de lija húmedo y seco (1000 a 2500 granos), compuesto de pulido de plástico, guantes de látex y un paño de pulido de franela.
Lave los faros nublados con agua tibia y jabón. Enjuague con abundante agua clara, luego deje que se seque. Luego, enmascara el área alrededor de la lente para no rayar la pintura. Empape las hojas de papel de lija en agua, luego comience con la arena que se adapte a su situación. Si el faro solo está apagado o amarillento, comience con el grano de 1.500 y trabaje hasta el grano de 2.500. Si hay rasguños ligeros, comience con el papel de 1000 granos. Con papel de lija, cuanto mayor sea el número, más fina será la arena. Lije una dirección con el primer grano, luego enjuague y cambie la dirección con la siguiente. Sigue haciendo esto hasta que hayas terminado con el papel de 2,500 granos.
Lavar el faro con abundante agua clara, fría y seca. Moje una esquina de la tela de franela con el compuesto de pulido. Con una presión firme, pula el faro con un patrón circular hasta que quede suave y claro. Deje que el esmalte se seque, luego use el extremo limpio del paño para pulir los residuos del esmalte. Repita el proceso de pulido. Dependiendo del daño del faro, las áreas pequeñas pueden aparecer con niebla. Intente repulir solo aquellos puntos con compuesto para pulir. Limpie el área nuevamente e inspeccione. ¡La lente debe verse perfectamente clara!
Cómo limpiar los faros brumosos
Llávelos a menudo con un detergente suave y un cepillo de cerdas suaves o una esponja, enjuague con abundante agua y seque. Nunca limpie plástico transparente con cera, abrillantador o cualquier producto químico que no esté formulado para la tarea. ¡Y así es como usted mismo puede limpiar los faros de su coche!