8 objetos del hogar que puedes mejorar fácilmente


La propiedad de la casa tiene ventajas claras.

Por ejemplo, cuando usted es dueño de su casa, tiene que decidir qué mejoras realizar y qué aspecto desea lograr. Sin embargo, las mejoras para el hogar pueden ser prohibitivamente caras. En lugar de reemplazar los electrodomésticos y agotarse para comprar todos los muebles nuevos, considere realizar algunas mejoras que le ahorrarán toneladas de dinero. Le permitirán personalizar el aspecto de su hogar. Aquí hay algunos artículos para el hogar que puede actualizar fácilmente en lugar de comprar nuevos.


1 Muebles


Hay muchas maneras de mejorar los muebles. Decapado y repintado o teñido son soluciones obvias. Desde la mesa de la cocina hasta el marco de la cama, si es de madera, puedes darle un nuevo aspecto. También puede agregar estilo a los muebles con un poco de creatividad. Para una mesa auxiliar, decore la parte superior con tapas de botellas, botones o conchas y cubra con un pedazo de vidrio. O cambia el aspecto con una capa de paletas de colores. Estos cambios se pueden hacer en cualquier mueble de la casa y también en el patio.


Además de quitar la superficie de los muebles, un cambio en la tela puede crear una apariencia completamente nueva con muy poco gasto. Recupera el asiento de tus taburetes de bar o silla favorita. Dale una nueva vida al viejo rockero con un cojín de espuma cubierto de tela. Volver a tapizar el sofá. Solo recuerde usar material para todo tipo de clima cuando haga cojines para muebles de exterior.


2 Fregaderos y Bañeras


Ya sea que su casa haya sido bendecida con una bañera rosa retro o que el fregadero de cerámica blanca ya no sea blanco, puede traer los lavabos y bañeras a la vida sin tener que reemplazarlos. Obtenga el aspecto que desea con un kit de resina epóxica comprado en la tienda y coloque ese antiguo baño verde menta en un blanco fresco. Para el acero inoxidable, renueve el brillo con una limpieza completa de vinagre y luego con peróxido de hidrógeno.


3 Accesorios de luz


¿Cansado de la lámpara de latón en tu comedor? ¿Cambiar el esquema de color en tu dormitorio? ¿Quieres aligerar el baño? Agarra una lata de sonajero y pinta tus lámparas. Simplemente retire el accesorio y pegue con cinta adhesiva cualquier porción que necesite protección contra el exceso de rociado. Aplique de dos a tres capas claras de pintura en aerosol en el color de su elección y disfrute del aspecto de un accesorio completamente nuevo a una fracción del costo.


4 Molduras


Los toques finales hacen un gran impacto en el hogar, y pocos son más fáciles de cambiar que las molduras de zócalo u otros adornos alrededor de su hogar. En lugar de reemplazarlo todo, agregue un poco de pintura o mancha en su lugar.


5 Armarios


Los nuevos armarios son un gasto enorme. En lugar de reemplazarlos, repáralos. Puedes comprar kits en tu tienda local de mejoras para el hogar que te ayudarán a cambiar el aspecto con facilidad. Además, agregue manijas a sus gabinetes para una actualización instantánea de la habitación.


6 Chimenea De Ladrillo


Quitar o reemplazar una chimenea con fecha hará que su presupuesto se restablezca. Cambia el aspecto con pintura blanca para un atractivo moderno.


7 Electrodomésticos


Una vez más, la pintura viene al rescate. Si tienes la suerte de tener un aparato que aún funciona aunque el color haya pasado de moda, toma un poco de pintura para electrodomésticos y refresca.


8 Pisos


Incluso los pisos pueden ganar una mejora fácil con una capa de pintura. Cambie el color de ese azulejo fechado con un pincel y actualice el piso de concreto con un rodillo lleno de color.