7 cosas sorprendentes que puedes hacer con solo un taladro

Y en un día

El taladro eléctrico se ha convertido en el caballo de batalla en muchas tiendas de bricolaje. Ya sea que esté instalando nuevos gabinetes o construyendo magníficos soportes de plantas para su hogar, tener un taladro y un buen conjunto de brocas es una necesidad para cualquier bricolaje. Aquí hay siete proyectos sorprendentes que puede completar en un solo día con solo un taladro eléctrico.

1. Felpudo de madera

Hacer un felpudo de madera personalizado es más fácil de lo que parece. Simplemente compre una pieza larga de corte de 1x3 m. y córtela a unos 30 cm. de largo. Usando una broca 5/16 o más grande, taladre dos orificios en el lado de cada pieza. Asegúrese de que los orificios estén en el mismo lugar para cada pieza y que estén espaciados de manera uniforme. Una vez que se taladran los orificios, pase una cuerda pesada a través de cada pieza y ate los extremos. Si desea teñir la madera, aplique la pintura antes del montaje.

2. Nuevos gabinetes

Un nuevo conjunto de gabinetes puede transformar realmente la apariencia de cualquier habitación. Aún mejor, puede instalar estos tipos de gabinetes con solo un destornillador y una broca. Simplemente use la broca para crear un orificio piloto para los tornillos e instale los gabinetes en la ubicación deseada con la punta de destornillador. Si planea instalar una fila de gabinetes, afile la broca en lugar de comprar uno nuevo cuando se desgaste.

3. Perchero

Puede hacer un estante de entrada creativo con solo su taladro, ganchos y algo de madera. Dependiendo del tamaño de su estante, es posible que tenga que cortar la madera a medida antes del ensamblaje. Con la madera cortada a la medida, instale los ganchos a distancias iguales con su taladro. Determine dónde desea colgar el estante y encuentre los pernos más cercanos. Oculte sus tornillos de instalación detrás de unos ganchos para evitar trabajos de parches.

4. Candelabros

Puede hacer una variedad de candelabros con una broca de pala y un trozo de madera. Simplemente taladre el agujero de diámetro apropiado en un pedazo de madera. La madera puede ser una pieza tan grande o pequeña como prefiera. Eso sí, debe ser lo suficientemente grande como para que quepa la vela. Termina el proyecto con una capa de pintura y barniz.

5. Maceteros

La construcción de un soporte para plantas de madera requiere cinco piezas de madera y un puñado de tornillos. Comience por taladrar orificios en cada esquina de las piezas finales. Coloque dos tablas rectangulares de igual longitud en cada esquina junto con la parte inferior. Puede ajustar el tamaño del soporte de la planta para que se ajuste a sus necesidades y pintarlo del color que coincida con la decoración existente. Añada algunos decorativos para un toque elegante.

6. Escalera de cobijas

Con madera reciclada puede construir una escalera para colgar todas sus cobijas favoritas. Puede hacer que la escalera de cualquier tamaño se ajuste a su espacio. Evite dividir la madera taladrando orificios piloto para las vigas transversales. Ensamble la escalera con dos tornillos para cada pieza transversal. Incline la escalera contra la pared para evitar que se caiga.

7. Estante de libros

Puede construir un estante de libros simple con un 1x4 de 7 pies y algunos tornillos. Haga que el 1x4 se corte en tres secciones de 2.5 pies de largo y corte una pieza por la mitad. Atornille las dos piezas de 1x4 pulgadas en forma de "L". Complete el estuche adjuntando la pieza de adorno para crear un borde para que los libros descansen. Instale el estante en la ubicación deseada y pinte para completar el proyecto.

Los taladros son una herramienta versátil que todo entusiaste del bricolaje debería tener. Recuerde ahorrar tiempo y dinero afilando sus brocas en lugar de comprar otras nuevas. Tener una broca afilada ayuda a ir más rápido y crea agujeros más precisos. Así que cuida tus herramientas. Son más importantes para el éxito de un proyecto de lo que piensas.